Somos un estudio creado en 1997 especializado en diseño arquitectónico y urbanístico con experiencia en proyectos de arquitectura sostenible. 
Hemos desarrollado proyectos de planes parciales, urbanizaciones, vivienda multifamiliar, edificios de oficinas, bodegas, parques industriales, comercio, centros culturales, polideportivos, y residencias unifamiliares sumando mas de 500.000 m2 en diseño arquitectónico y  2´000.000 m2 en diseño urbanístico. 
Incorporamos en nuestro proceso creativo el desarrollo sostenible y el respeto por el contexto y el lugar. 
Hemos recibido menciones especiales en la Bienal de Arquitectura Colombiana y nominaciones al Premio Lápiz de Acero
Ivan Baquerizo Valdivieso 
Arquitecto de la Universidad de los Andes en Bogotá 1993, con Máster en Crítica y Proyecto de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña, España en 1996. En 1997 creó Baquerizo Arquitectos y es su director de diseño. 
Ha sido profesor de arquitectura de la Universidad Javeriana y profesor del Taller de Proyectos de la Universidad de los Andes en Bogotá durante 12 años, también ha sido invitado al Taller Internacional de Arquitectura de Cartagena de Indias en sus versiones 2006 y 2007. 
Fue asesor del Ministerio de Cultura para el diseño de varios centros culturales en zonas remotas del país.
arquitectos: ​​​​​​​Camilo González - Richard Gerald Hernández -
arquitectos colaboradores: Nicolás Briceño - Antonio López - Javier Carvajal - Paulina Arango - Ricardo Echeverry - Felipe Espinosa - Mauricio Alvarado - Diego Hincapie - Leonardo Brando - Andres Castañeda - Freddy Estupiñan - Katherine Ruiz - Juana Silva - Andrea Sánchez - Lina Arenas
administrativos: Erika Gutierrez - Adriana Valera - Ana María Lombana - Jorge Duarte​​​​​​​
fotografías: Andrés Valbuena